jueves, 20 de noviembre de 2014

Nuevo trailer y Poster de DUFF

Sinopsis: Bianca no se considera la más guapa del instituto, pero si demasiado lista para dejarse engañar por el atractivo y mujeriego Wesley Rush. Por eso, cuando Wesley la llama Duff, apodo que utiliza para referirse a la chica menos graciada de un grupo de amigas, lo último que ella espera es acabar besándose con él.
Pero ha pasado y, aunque lo odia con todas sus fuerzas, el beso le gusta. Y sin apenas saber cómo, empiezan una relación secreta de amigos (o enemigos) con derecho a roce.
Poco a poco, Bianca descubrirá que tienen algo en común: ambos esconden un problema familiar. Resulta, además, que él la comprende y la escucha. De pronto se da cuenta, con horror, de que tal vez haya algo más que sexo entre ellos.











TRAILER!!














5 comentarios:

  1. Este libro no me llama para nada la atención quizás vea la película aunque el trailer se ve un poco como tipica-pelicula-estadounidense.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj si tenés razón .. Tipico Cliché de la Chica rara y el chico Popular :S

      Eliminar
  2. Pienso que este trailer no le hace justicia al libro. Solo recuerdo una sola escena de las que aparecen ahi, el resto son muy tipica pelicula americana. No me gusta para nada.
    Gracias por la info! Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola holaa! Paso para decirte que te he nominado para los premios Best Blog :D aqui esta la entrada :D http://espaciosenblanco-py.blogspot.com/2014/11/nominacion-best-blog.html saludos!

    ResponderEliminar