viernes, 17 de octubre de 2014

BookTag #1: Cuatro Estaciones

                    Primera situación: El libro sobrevalorado o con promoción exagerada.

                Ha llegado la apocalipsis zombie, estás en la librería comprando libros y aparecen los zombies, pero os dicen por megafonía que el ejército ha descubierto su debilidad y ésta son los libros sobrevalorados. ¡Estamos salvados! ¿Qué libro, en tu opinión, totalmente sobrevalorado le lanzarías a los zombies para defenderte?
                                       

Bajo la misma Estrella

Perdón a todos los "Efectos Colaterales", pienso que éste libro tuvo demasiada promoción; y no es que diga que no me encantó ,al contrario, lo amé... Pero ahora que pasó tiempo desde que lo leí pienso que exageré mucho con la emoción que tenía sobre el libro

Segunda situación: Una continuación de saga.

 Acabas de salir de la peluquería después de haberte gastado una pasta, y empieza a llover como si estuviésemos en pleno diluvio universal. ¿Qué continuación de saga (sea segunda, tercera o el número que sea) usarías como paraguas para proteger tu peinado?


Diary Of a Wimpy Kid Rodrick Rules

Me gustó mucho el primer libro( Diary Of a Wimpy Kid ). Siento que en el primer libro había aventuras mucho mas creibles y graciosas, la segunda parte también me gustó, pero la primera fué mi favorita ...



Tercera situación: El clásico.

Estás en clase de lengua o literatura y el profesor/a no deja de elogiar ese clásico de la literatura que ha cambiado el mundo, pero que tú sabes que es intragable. Así que lo arriesgas todo y se lo lanzas a tu profesor/a a la cabeza. ¿Qué clásico sería?



Las aventuras de Tom Sawyer

La verdad que no puedo entender porqué siempre tiene a éste libro como que es uno de los mejores en la literatura. Odio que la gente crea que CLASICO = PERFECCION LITERARIA; y la verdad no es así. En mi opinion no es un libro tan bueno. 


Cuarta situación: Tu libro más odiado.

Sacado de la película "el día de mañana", estás encerrado en la biblioteca de tu ciudad y te dicen que la única forma de que sobrevivas al cataclismo que se acerca es que empieces a quemar libros para mantenerte caliente. ¿cuál es tu libro menos favorito y el primero que echarías a la hoguera?



Eleanor&Park
La verdad que es el libro que mas odié hasta el momento. Y considerando que es no es un libro que sale barato, me enfureció mas.
Gustos son gustos, asique si queres enterarte de que trata el libro, tengo una reseña de él. 










Si tienen otros BookTags comentenlos y los haré 
Xoxoxoxoxox




2 comentarios:

  1. Me pasó con Eleanor&Park. No me causo nada la historia, ni me llegó, ni me gustó. Y el precio... y que no te guste ni un poquito... Te hace doler el bolsillo jaja
    ¡saludos!

    ResponderEliminar
  2. Jajajajj si .. Encima nose porque todo el mundo lo cataloga de "uno de los mejores libros" .. Pero bueno ... De gusto no hay nada escrito :3
    Xoxoxoxoxo

    ResponderEliminar